En busca del ROI perdido

En busca del ROI perdido

diseño de interaccion y comercio electronico

Escrito enero 13th, 2011 en Eventos y etiquetado CACE, comercio electrónico, diseño de interacción, economía, Eventos, IxDA, marketing, negocios, negocios digitales, networking, usabilidad, user experience por Mariano2 comentarios
Es un placer poder anunciar el evento que estamos organizando desde la Comisión de Marketing de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), y donde IxDA estará aportando su visión sobre cómo mejorar el ratio de conversión, orientado esencialmente para marketers y encargados de ventas, tanto de negocios digitales como tradicionales.
Sin más introducción, dejo el fact sheet:Desayuno temático: “En busca de la fórmula para aumentar las conversiones y “transformar” usuarios en clientes”Martes 25 de enero de 9:00 a 11:30 hs |  Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582 PB)Protagonistas de la industria nos contarán diferentes enfoques con un mismo objetivo: comprender cómo aumentar las conversiones de los sitios web y mejorar los resultados de nuestras acciones online. http://webpromocenter.com.br
Cómo generar mayor nivel de conversiones y ventas en las tiendas online es uno de los objetivos más deseados y buscados pero no siempre alcanzado. Comprenderemos cómo conseguir que los visitantes se comporten de la forma esperada y generar  mayor nivel de efectividad desde diversos canales online  y acciones dentro de nuestros sitios, alcanzando diversos objetivos y mejorando las ventas.Agenda:

fastread-funciona-mesmo
9:00 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking en Antesala
9:30 – 11:30 | Charla-debate en el Salón PrincipalPanelistas:– Marcos Westphalen, Gerente de Online Sales de Google– Ivonne Suárez, Retention Marketing Manager de MercadoLibre.com– Santiago Bustelo, Coordinador General del capítulo local de IxDA (Asociación de Diseño de Interacción) y Coordinador Regional de IxDA América Latina.– Lucas Landesman, CEO de F5Interactivo.com, Agencia de Diseño Web y Marketing OnlineModeradora: Lorena Amarante, fundadora de Optimizada.com y co-fundadora de Online Marketing LatamInscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados.
Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose

 

También podría interesarteLos efectos perniciosos de las agencias de publicidad y marketing tratando de ofrecer diseño de experiencia de usuario El Movimiento de Diseño Inclusivo da su primer paso en Argentina Estrategias para mejorar la efectividad del Email Marketing Leave a ReplyClic para cancelar respuesta.

Veja mais:

Contato

dicas-de-roupa-vendidas/

 

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s